Los Pumas de la UNAM intentarán cortar con su andar a los tropezones en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este miércoles siete de septiembre desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, frente a los Gallos Blancos de Querétaro, rival que presenta una estadística sumamente llamativa que puede tener dos efectos en el elenco de Andrés Lillini.

Resulta que la visita de turno hace 43 partidos que no gana saliendo del Estadio La Corregidora, dato que, por un lado, puede ser un alivio para los jugadores del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional para encarar el encuentro de esta noche, porque contarían con la tranquilidad de que, en base con el antecedente, lo más probable es que no pierdan.

 

No obstante, por otra parte, también teniendo en cuenta que el presente de Pumas UNAM no es para nada el mejor -de hecho si caen quedarán como los últimos de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX-, saber que desde hace tanto tiempo los Gallos Blancos de Querétaro no ganan, puede generar una presión adicional. Es que si se llevan un tanteador positivo de CU, ese condimento de detener el alúd de victorias esquivas con el Auriazul empeorará aún más el clima en Cantera.

 

¿Cuándo juega Pumas vs. Querétaro por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocarán con los Gallos Blancos de Querétaro de Mauro Gerk, este miércoles siete de septiembre a las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, por uno de los compromisos programados para la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!