Pumas UNAM jugará la primera de las últimas dos finales que le quedan en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el duelo que le quedó pendiente de la séptima jornada contra el Club Puebla. La ecuación es fácil: si quiere seguir con chances de clasificar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Liguilla, no le queda otra alternativa más que ganar.

Mientras que el elenco franjiazul, por su parte, si bien está un poco más acomodado, todavía no tiene su lugar asegurado en la próxima fase de la competencia de la primera división del balompié mexicano, por lo que también tendrá la necesidad de hacerse con las tres unidades que se pondrán en disputa ante el equipo del Club Universidad Nacional en el Estadio Cuauhtémoc.

Vale recordar que el encuentro en cuestión estaba previsto en un primer momento para el cinco de agosto, pero por el viaje que debió emprender Pumas UNAM hacia Barcelona para participar del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, postergó su compromiso por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el Club Puebla.

¿Cuándo juega Pumas vs. Puebla por la fecha siete del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini contra el conjunto del Club Puebla que comanda Nicolás Larcamón, el cual se llevará a cabo bajo el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este viernes 23 de septiembre desde las 21:00 horas del Centro de México. 

¿Por qué canal ver el Pumas vs. Puebla correspondiente a la jornada siete del Apertura 2022 de la Liga MX? 

Pumas UNAM va en busca de los tres puntos vs. el Club Puebla que lo acerquen a la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión, que por cierto es el que quedó pendiente de la séptima fecha, se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre desde las 21:00 horas de la CDMX y será transmitido en vivo y en directo por TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!