Los buenos rendimientos de los futbolistas de Pumas equivalen a victorias y con ellas llega el reconocimiento. Y, luego del gran rendimiento ante Querétaro, algunos de los jugadores universitarios se ganaron un lugar en el 11 ideal de la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX. ¿De quiénes se trata?

Una nueva fecha del torneo local llegó a su fin y, después de nueve jornadas, la afición universitaria pudo volver a festejar una victoria en casa. Gracias a los cuatro goles que le anotaron a los Querétaro, los de Lillini se alejaron del fondo de la clasificación y demostraron que pueden desarrollar un futbol atractivo y preciso.

 

Pese a que hubo varios puntos altos en el equipo, la Liga MX tuvo que elegir solo a algunos de los integrantes de Pumas y se inclinó por elegir a Dani Alves y Juan Ignacio Dinenno. El ex Barcelona volvió a ser uno de los más regulares del equipo, se mostró muy participativo a la hora de armar juego e incluso asistió al Comandante en su segunda anotación.

En cuanto al delantero universitario se pudo ver que estuvo fino de cara a la portería rival, pues aprovechó dos de las chances más claras que tuvo y consiguió anotar un doblete con el que aseguró la victoria de los Universitarios y se convirtió en el goleador del equipo en el torneo. ¿Podrán mantener este nivel?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!