Luego de cortar la racha negativa sin triunfo dentro de la Liga MX, Pumas tiene una mejor cara. Prueba de esto es la declaración que le compartió Dani Alves a su estratega al finalizar el encuentro en el que vencieron por goleada al Querétaro. Andrés Lillini confesó que siempre habla con él, pero quiso revelar exactamente las palabras que soltó cuando se saludaron al final del cotejo

"Me dijo que 'ahora no vamos a parar. Recuerde profe que le dije que no vamos a parar' Son gente de experiencia. En los momentos complicados están, y en los buenos se disfrutan. Lo debemos tener bien a él y a todos. Tenemos una final, pero esto hace que el ánimo sea bueno", comentó. 

Por otro lado, ya en un análisis de lo que fue el trámite de los 90 minutos, Andrés Lillini confesó que la contundencia que tuvieron de cara al arco rival fue la diferencia entre este y los encuentros pasados. Para él, ya hubo partidos que merecieron más, pero que hasta ahorita lograron coronar

Sabía que llegaría

"Creo que veníamos buscando esto desde hace un tiempo y no lo podíamos lograr. La actitud del grupo es sublime. Nos costó sostenerlo en un momento del torneo. Esto es por goles. La contundencia fue la diferencia entre un equipo y otro. Funcionaron los jugadores que entraron, quienes marcaron la diferencia en el área. Tenemos cuatro finales y no podemos perder"

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!