Los aficionados de Pumas siguen de cerca lo que va pasando en Cantera, pues saben que, en dos días, se llevará a cabo el partido contra Puebla en el que el único resultado útil es la victoria. Además, Dani Alves brindó su primera conferencia de prensa desde que llegó al país y lanzó varios adelantos sobre su futuro que trajeron tranquilidad. Estas son las noticias de Pumas hoy.

"Aquí en México solo juego en Pumas"

Los aficionados universitarios estaban ansiosos por escuchar las palabras de Dani Alves, que siempre se ha expresado a través de sus redes sociales o, en el último tiempo, a través de Lillini. En la jornada de ayer, el ex Barcelona habló con los medios y, ante los rumores de una posible salida, fue claro: "Yo aquí en México solo juego en Pumas. Voy a decir lo mismo que dije en Sao Paulo. Es el compromiso que he asumido, yo no voy a cambiar a Pumas por otro lugar. Si yo me voy de aquí, pues seguramente no será a un equipo de aquí. Eso te lo garantizo yo".

Entre los equipos con más presencia en cancha

Los duelos en condición de local para Pumas llegaron a su fin y los números de asistencia se cerraron, registrando 202,253 aficionados en todo este Apertura 2022. Con estos números, el Estadio Olímpico Universitario fue uno de los pocos estadio de la Liga MX que superó la marca de las 200 mil presencias. ¿Mejorarán los números en el Clausura 2023?

Pumas Tabasco quiere salir del fondo

El semestre de los Tabasqueños ha defraudado profundamente, pues en ningún momento consiguieron salir del fondo de la clasificación y las chances de Liguilla son mínimas, por no decir nulas. Sin embargo, con el objetivo de dejar de ser colistas, esta tarde enfrentarán a Atlético La Paz, equipo que ocupa la última posición de la clasificación. ¿Conseguirán sumar de a tres?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!