El que mal anda mal acaba dice el refrán. Y en este caso se cumplió con los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini que no pararon de tropezarse a lo largo de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por eso, a falta de un compromiso, ya saben que no le dan los números suficientes para acceder al Repechaje para la Liguilla.

No obstante, el elenco auriazul todavía puede intentar que su participación en la primera instancia del campeonato de la primera división del futbol mexicano sea lo más digna posible, con un buen rendimiento frente a los Bravos de Hernán Cristiante en el Estadio Olímpico Benito Juárez este viernes 30 de septiembre.

 

Lo mejor y lo peor que le puede pasar a Pumas en la última fecha

Lo mejor que le puede pasar a Pumas UNAM en la última jornada ante los Bravos de Juárez es, lógicamente, ganar y, de esa manera, con la ayuda de otros resultados, quedar en la decimotercera colocación. Es a lo máximo que puede aspirar. Mientras que lo peor sería perder, no sumar nada más a los 14 puntos que ya tiene y culminar decimosexto.

 

La Liga MX confirmó las playeras con las que se presentarán Pumas UNAM y Bravos de Juárez

A la espera de la confirmación de la terna arbitral por parte de la Comisión Arbitral de la FMF, la Liga MX se adelantó con uno de los dos detalles restantes: la indumentaria para el normal desarrollo del encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Bravos de Juárez. Mientras que los locales lucirán su atuendo color verde con vivos rojos, el Universitario se presentará con su jersey blanco.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cierran su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez de Hernán Cristante. El partido está pautado para que se desarrolle este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!