Los Pumas de la UNAM y los Bravos de Juárez protagonizarán uno de los juegos correspondientes a la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la cual se definirán los equipos que participarán del Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande (se llevarán a cabo entre el ocho y el nueve de septiembre).

Como ya es de público conocimiento, el elenco del Club Universidad Nacional que comanda Andrés Lillini, ya no tiene chances de añadirse entre los que competirán por un lugar en la Liguilla. Por tal razón, se especula con que el partido en el Estadio Olímpico Benito Juárez puede ser el último del entrenador argentino en su ciclo de dos años como timonel.

 

La Liga MX confirmó las playeras con las que se presentarán Pumas UNAM y Bravos de Juárez

A la espera de la confirmación de la terna arbitral por parte de la Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX se adelantó con uno de los dos detalles restantes: la indumentaria para el normal desarrollo del evento. Mientras que los locales lucirán su atuendo color verde con vivos rojos, el Universitario se presentará con su jersey blanco.

Pumas vs. Bravos de Juárez se jugará este viernes 30 de septiembre. Liga MX

Pumas vs. Bravos de Juárez se jugará este viernes 30 de septiembre. Liga MX

¿Cuándo juega Pumas vs. Juárez por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cierran su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez de Hernán Cristante. El partido está pautado para que se desarrolle este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!