La realidad señala que la actuación de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y sus figuras, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, fue decepcionante. No solo que no alcanzó a ingresar entre el quinto y decimosegundo puesto de la tabla para clasificar al Repechaje, sino que quedó eliminado a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

No obstante, el Auriazul, en su última presentación oficial en el año, todavía tiene algo más por hacer. Pues jugará un rol preponderante en la definición de los equipos que buscan intervenir en la siguiente instancia de la competición de la primera división del futbol mexicano, la cual se llevará a cabo entre el sábado ocho y el domingo nueve de septiembre.

 

Es que su rival de turno, los Bravos de Juárez, pelean por acceder a la zona de acceso al Repechaje para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero para asegurar su boleto tendrán que vencer sí o sí a los Pumas de la UNAM y esperar a que Necaxa, Mazatlán FC o Atlético de San Luis dejen puntos en el camino. Por lo tanto, los felinos pueden aguarle la fiesta y arrastrarlos a la eliminación.

 

¿Cuándo juega Pumas vs. Juárez por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cierran su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez de Hernán Cristante. El partido está pautado para que se desarrolle este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!