Aunque no se juegan mucho más que tres puntos para la tabla del cociente, Pumas y FC Juárez se verán las caras en duelo correspondiente de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022. Los pupilos de Andrés Lillini llegan golpeados luego de que quedaron sin aspiraciones de repechaje luego de caer ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc. 

Pumas vs FC Juárez: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El duelo entre ambos equipos se desarrollará este viernes 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas. En dicho cotejo, al perder sus posibilidades matemáticas de avanzar, será la despedida del plantel en este Apertura 2022. Hasta el momento no hay mayor señal de lo que pueda pasar en un futuro con los futbolistas y el cuerpo técnico. 

Pumas y FC Juárez ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Para desgracia de todos los aficionados, el duelo entre Pumas y los Bravos de Juárez se podrá observar unicamente por el sistema de paga de Fox Sports. Ya no basta con tener sus canales habilitados en la tele, sino que se necesitará su plataforma de streaming para poder seguir dicho partido. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!