La semana de entrenamientos de Pumas sigue adelante y el equipo se prepara para lo que será el enfrentamiento ante Juárez. En un contexto de poca información, todo parecería indicar que Andrés Lillini seguiría a cargo del equipo, o por lo menos esa sería la intención de los directivos universitarios. Además, Pumas Tabasco volvió a caer y se quedó sin chances de clasificar a Liguilla.

Quieren que cumpla su contrato

Según informaron en las últimas horas, la intención de la directiva de Pumas sería que, pese a los resultados del último semestre, Andrés Lillini se mantenga en el cargo hasta el final de su contrato con los Universitarios. Aunque todavía no está confirmado, en Línea de 4, programa de TUDN, sí descartaron la posible llegada de Ricardo Ferretti, algo que sonó mucho en las últimas horas.

Pumas Tabasco sumó una nueva derrota

Aunque parecía que los Tabasqueños tenían chances de ingresar a Liguilla si conseguían una serie de resultados, había chances de que consiguieran la clasificación a Liguilla. Sin embargo, el portero de Tlaxcala tuvo una noche especial y consiguió mantener su portería en cero para darle su décima derrota a los Universitarios en esta Liga de Expansión.

 Una joya que promete

Aunque en Dale Azul y Oro hemos hablado de él en repetidas ocasiones, ya no es un secreto que Abraham Freyfeld es una de las grandes joyas de la cantera de Pumas. Después de haber finalizado su participación en la Revelations Cup, aquellos que fueron testigos de esta competencia destacaron la labor del defensor central de los Universitarios. Ahora, Freyfeld deberá regresar a concentrar con su equipo, que se prepara para la Liguilla. ¿Lo veremos pronto en el primer equipo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!