Una nueva fecha que pasa y Pumas UNAM que no puede cumplir con la expectativas que generó en el mercado de pases. El conjunto de Andrés Lillini perdió con el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y hasta el momento en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX acumula cinco empates, dos derrotas y una sola victoria.

En total acumula ocho unidades y se coloca en el puesto 15 de la tabla, es decir, se encuentra por fuera de la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del campeonato de la primera división. Sin embargo, el Auriazul debe completar su compromiso ante el Club Puebla correspondiente a la séptima fecha.

 

¿Cuándo juega Pumas UNAM vs. Puebla?

Pumas UNAM debe el partido de la jornada siete que estaba pautado para el cinco de agosto último. Pero como se interpuso el viaje a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper en el Estadio Camp Nou (fue derrota 6 a 0), las autoridades universitarias pidieron postergar el partido por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con la venia de los altos mandos del campeonato de la primera división y, además, de los del Club Puebla -rival del equipo principal del Club Universidad Nacional para la jornada en cuestión- el cruce se postergó para el próximo 23 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Cuauhtémoc.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Santos Laguna?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna, encuentro pautado para desarrollarse por la fecha diez del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo este domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía del Centro de México y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!