Pumas UNAM sumó una nueva derrota en el semestre. Esta vez, ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero no fue un tropezón más. Es que los dirigidos por Andrés Lillini ganaban 2 a 0 con goles de Eduardo Salvio, pero los de André Jardine se despertaron y lo dieron vuelta.

Una vez consumada la segunda derrota en el campeonato del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional, el entrenador argentino compartió sus sensaciones en la plática que mantuvo con los periodistas en la sala de conferencias: "Este equipo no representa lo que queremos, lo que venimos construyendo desde hace dos años y medio". 

Siguiendo con la explicación de la derrota de Pumas UNAM, Andrés Lillini remarcó las fallas de sus futbolistas: "Nosotros íbamos al frente y este tipo de partidos no se nos escapaban. Los errores individuales se encadenan, nos cuestan goles y cuando estás en esta racha negativa tienes que buscar soluciones. Lo rescatable es que hicimos dos goles".

 

Andrés Lillini platicó con la prensa tras la derrota ante Atlético de San Luis. Imago7

Andrés Lillini platicó con la prensa tras la derrota ante Atlético de San Luis. Imago7

Para cerrar, el estratega también se hizo cargo del momento que transita su equipo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: "Estoy muy mal porque soy el responsable, el que primero piden que deje el lugar, el primero que tiene que dar indicaciones porque así debe ser y es una situación compleja, la afición y el club no se lo merece y contando eso, muy mal".

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Santos Laguna?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna, encuentro pautado para desarrollarse por la fecha diez del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo este domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía del Centro de México y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!