Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cayeron 3 a 2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Cuando todo parecía ser que se recuperaría de las derrotas acumuladas recientemente gracias al doblete de Eduardo Salvio, el elenco local dio vuelta el tanteador y se quedó con los tres puntos que estaban en disputa.

De esta manera, el conjunto del Club Universidad Nacional, al término de la jornada nueve, se ubica en la decimoquinta posición de la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con ocho unidades, a dos del escalón más cercano que otorga una de las plaza al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

 

Eduardo Salvio llegó a su tercer gol en Pumas UNAM

A pesar de la derrota, Eduardo Salvio, con sus dos goles frente a Atlético de San Luis por la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya suma tres conversiones desde su arribo a los Pumas de la UNAM en siete encuentros disputados (el primero de sus tantos lo anotó frente al Club León en el 3 a 3 por la jornada dos).

¿Cuándo juega Pumas vs. Santos Laguna por la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM volverá al Estadio Olímpico Universitario, en este caso, para enfrentar a Santos Laguna en uno de los juegos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía de la Ciudad de México.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Santos Laguna?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna, encuentro pautado para desarrollarse por la fecha diez del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo este domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía del Centro de México y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!