Pumas y el Atlético de San Luis se enfrentaron en la novena fecha de la Liga MX. Ambas escuadras llegaron al cotejo con la necesidad de conseguir tres puntos que les brinden confianza para trabajar. En los auriazules, luego de lo que pasó ante el Barcelona y el América, subió la presión para los jugadores y el cuerpo técnico, por lo que este encuentro tomó una relevancia distinta.

En un primer tiempo donde casi todo le salía bien a Pumas, Eduardo Salvio encontró un doblete. Primero, desde el manchon de penalti, logró vencer a Barovero. Luego, después de una asistencia magistral de Higor Meritao, tocó ligeramente con la cabeza para ampliar la ventaja. Todo se derrumbó por un error de Ricardo Galindo. Regaló un penalti que Abel Hernández no perdonó.

Ya en la segunda parte, el atacante venezolano encontró dos goles más ante la complicidad de Adrián Aldrete y Nicolás Freire, elementos que tuvieron una muy mala noche.

 

Gol de Eduardo Salvio

 

Doblete de Eduardo Salvio

 

Descontó el Atlético de San Luis

Doblete de Abel Hernández

Hat-trick de Abel Hernández

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!