Dani Alves cerrará su año futbolístico a nivel clubes de una manera impensada en el momento en el que arribó a la Ciudad de México para sumarse al plantel de los Pumas de la UNAM comandado por Andrés Lillini. Por un lado, fuera del Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Y por el otro, sin la posibilidad de presentarse en el último encuentro correspondiente a la fase regular del campeonato de la primera división del balompié azteca, el cual, por cierto, dado los malos resultados, será el que en definitiva, cierre la participación del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional en el segundo semestre.

 

Pero hay un motivo puntual por el que Dani Alves no se podrá despedir junto al resto de sus compañeros de los Pumas de la UNAM del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que, acaso, solo le quedará intentar adueñarse de los tres puntos que le restan poner en disputa para terminar lo más dignamente posible en la tabla de posiciones.

Resulta que el futbolista que muy probablemente sea llamado por Tite para integrar la Selección de Brasil que jugará la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, sufre de una molestia lo suficientemente grave como para apartarlo del duelo con los Bravos de Juárez. Así lo reportó la cuenta oficial de Twitter del Universitario: ''Dani Alves: lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En estudio''.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cierran su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez de Hernán Cristante. El partido está pautado para que se desarrolle este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!