Si el cierre del semestre parecía malo, todavía es aún peor. Es que, luego de haber quedado sin chances de clasificar a Liguilla, si algo le faltaba a los dirigidos por Andrés Lillini era que se les lesionara una de sus piezas claves...

Las cosas no le salieron nada bien a Andrés Lillini durante las últimas semanas y, además de quedar fuera de la Fiesta Grande de la Liga MX, ahora tendrá que lamentar una baja sensible. Es que, según pudimos averiguar en Dale Azul y Oro, Dani Alves no formará parte de la comitiva de jugadores que viajará a Juárez para el duelo de mañana.

 

Aunque no se informó que el exBarcelona no viaja debido a una lesión, no se especificó qué tipo de dolencia es la que lo aqueja ni cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Por suerte, ante la baja de Alves, tanto Leonel López como Marco García podrían cubrir el hueco que deja el brasilero. ¿Qué decidirá Lillini?

Los números de Dani en el Apertura 2022

Desde que Dani Alves llegó a Pumas ha disputado un total de 12 partidos. Aunque no hizo pretemporada con el equipo ha disputado los 90 minutos de todos los partidos y ha conseguido aportar cuatro asistencias, lo que lo convierte en el máximo asistidor del equipo. ¿Conseguirá mejor sus números el próximo semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!