Este fin de semana, Pumas y Juárez se enfrentarán en lo que será el último duelo del Apertura 2022, pues el campeonato está por llegar a su fin. Aunque los Universitarios ya no tienen nada por lo que competir, se encuentran ante el equipo de Hernán Cristante, que quiere hacer el esfuerzo para conseguir una posible clasificación a Liguilla. ¿Por dónde se podrá ver el partido?

Este semestre de la Liga MX no ha sido para nada bueno y en Cantera lo saben. Con eso en mente es que saben que, una vez finalizada la fase regular, los directivos universitarios se tendrán que sentar a dialogar con Andrés Lillini sobre su continuidad. 

 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs. Juárez?

Aunque los aficionados podrán comprar sus boletos y acercarse a la casa de los Bravos de Juárez, en caso de no hacerlo, podrán optar por Fox Sports, señal que tiene los derechos televisivos de este duelo. Si la televisión no es una opción, en Dale Azul y Oro podrán seguir el minuto a minuto del partido.

Posible alineación

Aunque Andrés Lillini todavía no confirmó el 11, hay chances de que hayan algunos cambios, pues Higor Meritao ya estaría en condiciones de jugar. Así formaría Pumas: Julio González; Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Eduardo Salvio, Higor Meritao, Leonel López, César Huerta; Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!