En Pumas UNAM sigue el clima tenso. Es que como si algo le faltara a la situación puertas adentro por la eliminación temprana que sufrieron los dirigidos por Andrés Lillini del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ahora se le suma una declaración de Dani Alves que desató la polémica en la previa al juego con los Bravos de Juárez.

Resulta que este viernes 29 de septiembre el Club Universidad Nacional reportó a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, que el experimentado futbolista brasileño no iba a poder estar a disposición del primer equipo profesional varonil en el cierre de la fase regular del campeonato de la primera división, a causa de una molestia.

 

''Dani Alves: lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En estudio'', fue el parte médico difundido por los Pumas de la UNAM en horas de la tarde. Hasta ahí, solo el lamento de hinchas y compañeros del protagonista, por no poder verlo en un partido en el que el Auriazul solo buscará culminar su participación de la forma más digna posible.

No obstante, repentinamente, la notificación provocaría un estallido nunca antes visto. Es que el propio Dani Alves se encargó de poner en duda la veracidad del parte médico de Pumas con una publicación en su cuenta de la red social Twitter: ''No es verdad, mi amigo Diogo rsrs me pego una patada en el entreno y por precaución no viajo. PUNTO''. Entonces: ¿Quién miente?

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cierran su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez de Hernán Cristante. El partido está pautado para que se desarrolle este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!