La posición que ocupa Pumas UNAM en la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sorprende a propios y extraños. Es que después de lo que fueron las llegadas anunciadas con bombos y platillos de Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Dani Alves, entre otros, se creía que la fase regular iba a ser una instancia de paso hacia la Liguilla para los conducidos por Andrés Lillini. Pero la realidad demuestra ser sustancialmente diferente, algo que también llama la atención de los rivales, tal es el caso del exuniversitario Alan Mozo.

El lateral, que será contrincante del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional este sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX, exteriorizó su parecer a raíz del peculiar rendimiento auriazul en las 10 jornadas disputadas hasta la fecha: "Es un momento en el que tienen que cerrar filas. Es algo que ha pasado mucho en el futbol y siempre va a suceder".

 

Además, sorpresivamente, en conferencia de prensa, remarcó su confianza en Andrés Lillini para que saque a Pumas del fondo de la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: "Estoy seguro que saldrán adelante porque es un equipo grande. El profe siempre intenta sacar lo mejor de cada uno de los jugadores. Tiene un gran equipo".

 

Alan Mozo con Pumas en el último juego frente a Chivas en el Estadio Akron. Imago7

Alan Mozo con Pumas en el último juego frente a Chivas en el Estadio Akron. Imago7

Para cerrar, Alan Mozo insistió en dejar claro su pensamiento sobre la situación del club que lo formó y que, por cierto, lo vio dar sus primeros pasos en la primera división: "Estoy seguro que le darán la vuelta. Pumas es un equipo importante para el futbol mexicano y es necesario que estén ahí peleando la Liguilla".

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas?

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!