Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini solo tienen que esperar que llegue el día y la hora para el duelo de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra Cruz Azul. Es que la organización ya confirmó la playera que deberá utilizar y la terna arbitral que administrará el trámite del juego, la cual estará encabezada por Fernando Guerrero Ramírez.

Por cierto, el juez designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol para el choque entre universitario y celestes, estará, a su vez, acompañado por los asistentes de línea Enrique Isaac Bustos Díaz y por José de Jesús Baños Caballero, así como también por Iván Antonio López Sánchez que desarrollará labores como árbitro sustituto.

 

¿Cómo le fue a Pumas UNAM con Fernando Guerrero Ramírez?

Pumas UNAM y Cruz Azul será arbitrado por Fernando Guerrero Ramírez, árbitro que todavía no dirigió al conjunto de Andrés Lillini en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero sí lo hizo en tres ocasiones durante la temporada pasada. Casualmente todos terminaron en empate: 0 a 0 con las Chivas de Guadalajara y 1 a 1 con Pachuca, ambos por el Apertura 2021, y 0 a 0 con América por el Grita México C22.

 

Fernando Guerrero Ramírez será el juez de Pumas vs. Cruz Azul. Imago7

Fernando Guerrero Ramírez será el juez de Pumas vs. Cruz Azul. Imago7

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!