Este primero de julio, los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, que se preparan para su debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, amanecieron con noticias fuertes. Según un reporte del portal UOL.com.br, desde Cantera se habrían contactado con Dani Alves, exlateral del Fútbol Club Barcelona, Juventus, Sevilla y PSG, entre otros.

Supuestamente, el Club Universidad Nacional habría avanzado para que el lateral derecho se añada a las otras cuatro caras nuevas que ya fueron presentadas (Gil Alcalá, Andrés Aldrete, César Huerta y Gustavo del Prete) y a la restante que está al caer, que es Eduardo Salvio, quien desde este primero de julio ya cuenta con el pase en su poder (se desligó del Boca Juniors).

 

No obstante, Dale Azul y Oro pudo contactarse con una fuente más que autorizada para enterrar definitivamente el murmullo que vinculó a Dani Alves con los Pumas de la UNAM, para que formara parte del plantel que peleará en el Torneo Apertura 2022 por volver a llevar el título de campeón de la Liga MX a Ciudad Universitaria.

Al respecto, el que reaccionó a tantas versiones fue el propio futbolista, que por estas horas, además de sonar en el Universitario, también fue relacionado, de México, con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y de Europa, con: Juventus, Paris Saint-Germain, Sevilla, Inter de Milan, Roma, Valladolid y el Manchester City.

La reacción de Dani Alves en Twitter ante los rumores del mercado de pases

"Dejen de contar mentiras en internet!!! Gracias por nada", escribió Dani Alves en su cuenta verificada de la red social Twitter, a raíz de una publicación que lo vinculó con Roma y Valladolid y de las versiones que circularon sobre su futuro en general, el cual, finalmente, no estará ligado al Club Universidad Nacional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!