Eduardo Salvio ya dejó de ser jugador de Boca Juniors. El atacante que arribó al elenco argentino en 2019 procedente del Benfica de Portugal, culminó su vínculo este jueves 30 de junio, por lo que es inminente su despegue con rumbo a la Ciudad de México para, en breve, firmar su contrato y añadirse a las prácticas de Pumas UNAM bajo las órdenes de Andrés Lillini.

A propósito, el Toto eligió las redes sociales para despedirse del club del cual declaró ser simpatizante en más de una ocasión: "Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes. Fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas".

 

Con el mismo sentido, en la publicación en su cuenta verificada de Instagram, Eduardo Salvio remarcó los sentimientos que le despertó su paso por Boca Juniors: "Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón GRACIAS. TE AMO BOCA".

 

Pumas será el quinto club de Eduardo Salvio

Eduardo Salvio ya quedó con el pase en su poder. Ahora, resta que viaje a la Ciudad de México y estampe la firma en el contrato que lo ligará con los Pumas de la UNAM, club que será el quinto de su carrera. Atrás quedaron el Club Atlético Lanús (en donde se inició), el Atlético de Madrid, Benfica de Portugal y el Boca Juniors de Argentina.

Andrés Lillini contó detalles de la plática que mantuvo con Eduardo Salvio

"Es un jugador sano. Él está contento. Cuando comenzamos las negociaciones, que me autorizaron hablar, me gusta escucharlos y decirles de mi boca lo que quiero, lo que es el club y lo que es la afición. Lo mismo hice con todos, porque creo que alguien de adentro les tiene que explicar las cosas", reveló Andrés Lillini sobre la conversación que mantuvo con Eduardo Salvio, en una entrevista que le brindó a ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!