Las instalaciones del complejo de entrenamientos de Cantera se sacudieron este viernes primero de julio con un nuevo murmullo del Futbol de Estufa que, en este caso, proviene desde Brasil. Días atrás, Pumas UNAM confirmó la contratación de Eduardo Salvio, atacante de vasta trayectoria acumulada gracias a su paso por equipos como Benfica, Atlético de Madrid y Boca Juniors.

Y ahora, el entrenador argentino Andrés Lillini podría seguir sumando jerarquía al plantel principal varonil del Club Universidad Nacional con el que competirá en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, si llega un jugador multicampeón con el Barcelona de España, conforme a un reporte realizado hace pocas horas por el portal UOL.com.br.

 

Se trataría del lateral Dani Alves, quien durante la temporada 2021/2022 vistió la playera del elenco culé en LaLiga y que estaría en conversación con los altos mandos universitarios para incorporarse al equipo de los Pumas de la UNAM que en algunas horas peregrinará por la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Asimismo, a raíz de la posibilidad que se le habría presentado al Auriazul de sumar, nada más ni nada menos que al futbolista con más títulos en la historia, desde Dale Azul y Oro todavía no pudimos confirmar con una fuente fehaciente la veracidad de los presuntos contactos entre las partes implicadas.

Pumas tendría competencia para contratar a Dani Alves

Siempre con base en el reporte de UOL.com.br, Pumas UNAM no sería el único equipo participante del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que estaría intentando contratar al lateral exBarcelona y PSG, entre otros, Dani Alves. Al parecer, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León también estarían haciendo gestiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!