Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se juegan gran parte de su clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el choque que protagonizarán en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México.

Es que apenas los separa un punto (Pumas 14 Cruz Azul 15) y, por lo menos por el momento, ninguno se encuentra en la zona que asegura seguir compitiendo una vez culminado el calendario de 17 fechas. Por eso, cualquier detalle adicional puede ser trascendental para inclinar la balanza que otorgará las tres unidades que se pondrán en disputa en Ciudad Universitaria.

 

Justamente, en la previa del partido del domingo, se presentará un factor relacionado directamente con el cronograma realizado por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que puede ser determinante y que, en principio, podría beneficiar a los Pumas de la UNAM y, a su vez, perjudicar a su rival de turno: Cruz Azul.

Resulta ser que la Máquina Cementera, este jueves 15, deberá cumplir con su partido de la decimosexta jornada del campeonato de la primera división frente al Club León en el Estadio Azteca. En otras palabras, tendrá mucho menos descanso y tiempo de preparación para la cita del 18 de septiembre, en comparación del Auriazul.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo a Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!