El platillo principal del fin de semana dentro de la Liga MX es el cruce entre Pumas y Cruz Azul. El apodado "Clásico del Metrobús" definirá qué equipo de los dos involucrados será capaz de seguir en la pelea por el repechaje y cuál ya puede buscar vuelos para las largas vacaciones que tendrán. 

En caso de que los aficionados decidan asistir al estadio Olímpico Universitario, los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. Sin embargo, una de las secciones más económicas ya luce como agotada luego de un día de venta. Se trata de Cabecera Norte, donde se concentra gente de los locales. 

Aún se pueden conseguir entradas en Pebetero, Palomar Numerado, Palomar Goya y Planta Baja, con los precios de 396, 564, 600 y 468 pesos respectivamente. Hasta el momento no se liberó la venta en Cabecera Sur, donde suelen poner a los visitantes. Por la actualidad de los dos equipos, no se visualiza una buena entrada. 

¿Cuándo juega Pumas?

Luego del festejo a través de redes, que seguro se seguirá en el último duelo del Apertura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario, que se jugará el próximo domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas ante Cruz Azul en lo que será uno de los partidos más importantes de lo que resta de la fase regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!