Los Pumas de la UNAM no pudieron llevarse una victoria de su visita al Deportivo Toluca, pero aunque sea rescataron un punto sobre la hora, que los mantiene vivos para la pelea por uno de los lugares en el Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, zona a la que buscarán ingresar con el encuentro frente al Cruz Azul.

Mientras que los dirigidos por Andrés Lillini suman 14 unidades, los comandados por Raúl Erasto Gutiérrez acumulan 15, por lo tanto, en Universidad consideran a la Máquina Cementera como un rival directo en la pelea por seguir compitiendo más allá de las 17 jornadas que componen la primera instancia del campeonato de la primera división.

 

Por otro lado, vale tener en cuenta que, el rival de turno de los Pumas de la UNAM, es decir, Cruz Azul, llegará, a priori, con cierta desventaja, pues tendrá un cruce intermedio antes de visitar el Estadio Olímpico Universitario este domingo 18 de septiembre. Será ante el Club León el jueves 15 en el Estadio Azteca. En otras palabras, tendrán mayor desgaste y menos tiempo de preparación para el duelo con los felinos.

Pumas UNAM sin convocados por Gerardo Martino a la Selección de México

Gerardo Martino dio a conocer a 31 de los 26 jugadores que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, que, en primera medida, estarán a disposición para los amistosos de la Selección de México frente a Perú y vs. Colombia este 24 y 27 de septiembre, respectivamente. Los Pumas de la UNAM no tienen a ningún representante.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!