Una vez consumada la no clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Andrés Lillini fue el principal apuntado por la opinión pública como el responsable número uno de la frustración. Por tal motivo, se puso en duda su continuidad al frente de los Pumas de la UNAM.

No obstante, después de días en los que solo recibió puras críticas, le empezaron a llegar los reconocimientos. Tal fue el caso de Antonio Torres Servín, exfutbolista del Universitario que también tuvo su experiencia en el banco de CU. "A la gente se le olvida lo bueno que ha hecho un entrenador. Para mi, y ahora con la incorporación de Miguel Mejía Barón, la gente que trabaja al lado de Lillini sabe bien cómo es el club, lo bueno que ha hecho el entrenador. Yo pienso que se deben enfocar en lo bueno que ha hecho Andrés porque han sido más las cosas buenas que las malas porque no es fácil levantarte cuando te dan por muerto y él lo ha hecho".

 

Además, en la plática que mantuvo con el periódico RÉCORD, compartió su percepción sobre cómo actuarán las autoridades de Pumas al respecto: "Yo creo que la directiva va a hacer un análisis muy profundo porque en el futbol no hay memoria, pero recordemos que Andrés Lillini metió al equipo a Liguillas, cerca de otra Final, ha hecho bien las cosas, en la Semifinal contra Atlas hicieron un gran partido, pero hubo una polémica de un penal".

 

Por otra parte, Antonio Torres Servín, remarcó que para los extranjeros no es fácil habituarse al futbol mexicano: "Pumas siempre intenta llevar jugadores que le aporten al equipo y a veces uno quiere que la adaptación sea rápida y se lleva un tiempo, pero en Pumas no es fácil por la exigencia que se tiene. Los jugadores que llevaron ahora son de calidad muy comprobada y los torneos cortos apresuran mucho las cosas, pero fueron muy buenas incorporaciones".

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini cierran su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez de Hernán Cristante. El partido está pautado para que se desarrolle este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!