La presencia de jugadores formados en Cantera en la Selección de México, es suficiente motivo de orgullo para los Pumas de la UNAM. Así como ha sucedió con importantes figuras que llevaban el sello del Universitario como Hugo Sánchez, Jorge Campos y Claudio Suárez, entre otros, ahora les toca a Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas.

Ambos fueron convocados recientemente por el combinado Sub 21 dirigido por Raúl Chabrand, para el Torneo Maurice Revello (el antiguo Esperanzas de Toulon) que se llevará a cabo entre el 29 de mayo y el 12 de junio en Francia. El Tri compone el Grupo B junto a sus pares de Ghana, Venezuela y Polonia (los enfrentará en ese orden).

 

En cuanto al sistema de la competencia, vale aclarar que son tres zonas de cuatro equipos cada una, en las cuales cada participante disputará tres encuentros. El que obtenga mayor cantidad de puntos avanzará a una instancia final junto a los otros dos vencedores de sus grupos. Saldrá campeón aquel que quede en la cima de la tabla de la última instancia con mayor cantidad de unidades. 

 

¿Cuándo juega la Selección de México Sub 21 contra Ghana?

La Selección de México Sub 21, con las presencias de Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas de Pumas UNAM, se enfrentará a Ghana el próximo lunes 30 de mayo desde las 10:30 horas de la CDMX, en lo que será el estreno del Grupo B del Torneo Maurice Revello. El mismo se desarrollará en el Stade de Lattre de Tassigny de Francia.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo a México Sub 21 contra Ghana por el Torneo Maurice Revello?

La Selección de México Sub 21 que dirige Raúl Chabrand debutará contra Ghana en el Torneo Maurice Revello, en uno de los encuentros correspondientes a la primera jornada del Grupo B, que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de mayo desde las 10:30 horas de la CDMX en el Stade de Lattre de Tassigny. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!