Mientras la temporada de Pumas llegó a su fin hace rato, la actividad en Fuerzas Básicas siguió con su cronograma acorde a lo que habían logrado a lo largo de este último semestre. Aunque el Sub-14 no consiguió alcanzar la final del torneo, hubo uno de los equipos que no se conformó con festejar una vez, sino que se llevó un triplete.

Desde que finalizó la participación de los dirigidos por Andrés Lillini en el Clausura 2022, los universitarios han tenido que refugiarse en otras categorías del equipo para ver algo de futbol. Aunque la Sub-18 y Sub-14 tuvieron un buen desempeño, niguno de los dos pudo alcanzar la final, lo mismo que pasó con el Femenil.

Sin embargo, la cuenta de Pumas Cantera compartió un tweet sobre otro de los equipos de Fuerzas Básicas: "Muchas felicidades, Pumas Celaya por conquistar el primer lugar de sus tres torneos locales (Premier AP2021-2022, Champions Cup 2022 y Liga intersemanal) en la categoría 2007-2008. ¡A seguir así!". Con este título, los pequeños integrantes del equipo filial de Pumas consiguieron anotar su nombre en la historia del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!