La historia de Juan José Miguel en Pumas está llena de altibajos. En algún momento pintó como un prospecto interesante en el mediocampo felino, pero tuvo que salir a la Liga de Expansión para buscar su sueño. En el momento en el que más negro vio el panorama, una luz se le abrió en el camino para regresar a los auriazules, aunque no fue de la forma en la que esperaba. Apuntaba al primer equipo tras la salida de Erik Lira, pero una circunstancia hizo que lo registraran con Tabasco. 

Pese a todo, su debut en la Primera División fue rápido, en el partido contra Tigres del actual torneo. Ahí, la suerte no lo acompañó. Pumas perdió el partido por una jugada en la que le marcaron penalti en contra por una barrida que hizo sobre Gignac, la cual fue polémica y dividió a la opinión pública. A partir de ese momento, no lo contemplaron más y en Tabasco recibió minutos de froma escasa. 

La salida de Alejandro Pérez como director técnico de la filial le abrió la puerta a la titularidad y hasta al gafete de capitán. Bajo las órdenes de Raúl Alpízar, el centrocmapista reencontró su romance con el futbol y ya hasta figuró en el once ideal de la categoría, con vísperas a repetir la mención honorífica luego de la buena muestra que dio ante el Cancún F.C., pese a que dejaron ir el resultado en los últimos minutos. 

Alza la mano

Ante la carga de partidos que tendrá Pumas en el mes de abril, mismo que está por comenzar, junto con otros talentos de la cantera, Juan José Miguel alza la mano para poder recibir otra oportunidad en el máximo circuito. Si mantiene el nivel que ya demostró tener en Celaya, Coyotes de Tlaxcala y ahora la filial de los auriazules en Tabasco

Juan José Miguel frente a Vigon. FOTO: Imago7

Juan José Miguel frente a Vigon. FOTO: Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!