Después de poco más de un mes en los que muchos nombres sonaron en distintos equipos, el mercado de pases invernal llegó a su fin y los equipos han hecho sus balances. Aunque muchos gastaron millones de dólares para reforzar la plantilla, Pumas quedó en el lado opuesto de la lista.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La actuación en el último tramo del Apertura 2021 dejó en claro que el equipo estaba para grandes cosas, pero se notaba que faltaba sumar algo del jerarquía al plantel, motivo por el que los aficionados insistieron en que había que hacer unas cuantas compras durante el mercado de pases.

Aunque en un principio hubo sondeos por algunos jugadores, los refuerzos no llegaba hasta que se confirmó que la incorporación de Omar Islas, jugador que subiría de Pumas Tabasco al equipo de Andrés Lillini.

Con la salida de Lira, el otro que se puso a disposición del primer equipo fue Juan José Miguel, que tuvo un debut de terror ante Tigres, pero que seguramente tendrá más oportunidades para demostrar su calidad.

La impronta de la directiva quedó clara: la idea es potenciar la cantera, sacarle provecho a su buen momento y cerrar traspasos que beneficien la economía del club. Si los resultados no acompañan durante este semestre, ¿saldrán al mercado en el verano?