Dentro de los 90 minutos que se jugaron ayer en el Estadio Olímpico Universitario ante Tigres, uno de los que se estrenó con el jersey de Pumas UNAM fue Juan José Miguel. Aunque la sensación del debut debió ser agradable para él, no tuvo un gran partido y decidió expresarse por las redes.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Bajo el cálido sol de CU, el equipo de Andrés Lillini no tuvo el mejor de los segundos tiempos y terminó perdiendo los tres puntos luego de un gol de Nicolás López y de un penal un tanto polémico sobre el cierre del partido. Uno de los grandes protagonistas de esos últimos minutos fue el mediocampista de Pumas Tabasco.

Es que Miguel ingresó a los 72 minutos de la primera mitad y, aunque no tuvo grandes participaciones (apenas 10 toques de balón en los minutos que jugó) fue el autor de un penal que para mucho no debió ser. Lamentablemente para él, la ejecución desde el punto del penal terminó dentro de la portería y los Universitarios conocieron la derrota por primera vez en este torneo.

Luego de la derrota, el mediocampista decidió expresar a través de Twitter:´"'Los errores no te definen' te dicen una y otra vez, pero es imposible no estar triste en una situación como esta, antes que jugador fui aficionado y entiendo todo lo que puede pasar por la cabeza de todos y cada uno de ustedes, una disculpa para la afición Puma y mis compañeros".

Ahora, el mediocampista tendrá tiempo para modificar las cosas en las que falló pues la Liga MX no tendrá actividad por la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana buscará asegurar su boleto para la próxima Copa del Mundo.