Pumas Femenil ya sabe cuál es su calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Mientras las futbolistas se entrenan en la ciudad balnearia de Acapulco, al igual que el conjunto varonil que dirige Andrés Lillini, la organización del campeonato de la primera división dio a conocer cómo quedaron conformados los cruces de cada una de las jornadas de la fase regular.

Entre lo más destacado, el equipo principal de las universitarias que se encuentra al mando de Karina Báez, debutará como local en el Estadio Olímpico Universitario ante Mazatlán Fútbol Club. El cotejo está programado para que se lleve a cabo el próximo sábado nueve de julio a partir de las 12 del mediodía de la Ciudad de México.

Además, Pumas Femenil recibirá a Cruz Azul por la jornada 11 el sábado 10 de septiembre a las 12 (CDMX), el 23 del mismo mes a las 17 horas también en CU chocará ante las Chivas Rayadas de Guadalajara por la fecha 13, y ante las Águilas del América será por la décimo sexta en el Estadio Azteca el 17 de octubre a las 19.

El calendario de Pumas Femenil en el Apertura 2022 de la Liga MX. @PumasMXFemenil

El calendario de Pumas Femenil en el Apertura 2022 de la Liga MX. @PumasMXFemenil

El calendario de Pumas Femenil en el Apertura 2022 de la Liga MX

Pumas Femenil, en orden, en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX jugará con: Mazatlán FC (L), Club Puebla (V), Deportivo Toluca (L), Bravas de Juárez (V), Club Necaxa (V), Atlético de San Luis (L), Santos Laguna (V), Tijuana (V), Querétaro (L), Tigres de la UANL (V), Cruz Azul (L), Pachuca (V), Chivas (L), Monterrey (V), Club León (L), Club América (V) y Atlas FC (L).

¿Por qué canales se podrán ver los partidos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil?

Dentro del comunicado que emitió la Liga MX respecto al cronograma de partidos de cada una de las 17 jornadas que componen el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, también se informaron las señales habilitadas para transmitir los encuentros. Los mismos se podrán ver a través de las pantallas de Fox Sports, TVC, VIX, ESPN y TVP.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!