Mientras todos los aficionados de Pumas le prestan atención a lo que ocurre en Acapulco con el equipo de Andrés Lillini, hubo noticias sobre Pumas Femenil. Es que, aunque las futbolistas del equipo comandado por Karina Báez también están haciendo pretemporada en la ciudad costera, tres de las integrantes de la plantilla no viajaron porque fueron elegidas para vestir los colores del Tri. ¿De quiénes se trata?

Los tres equipos de Pumas se siguen preparando para el comienzo del Apertura 2022, que está cada vez más cerca. Mientras en Tabasco buscan que se adapten los siete refuerzos y en el masculino siguen a la espera de nuevos futbolistas, las universitarias están anunciaron un refuerzo y la salida de una de ellas, pues viajó a entrenar con la Selección Mexicana Femenil. 

Las tres citadas para el Tri (@miseleccionfem)

Las tres citadas para el Tri (@miseleccionfem)

Entonces, ¿de quién se trata? Las tres jugadores citadas al microciclo del Tri fueron Mélany Villeda, Gabriela Juárez, que llegó en este mercado de pases proveniente de Princeton, y Marylín Díaz. La primera en unirse a la convocatoria fue Villeda, pero luego se sumaron sus dos compañeras, con las que estuvo entrenando durante los últimos días y con quiénes se entrenarán por última vez mañana, para luego reincorporarse a Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!