Pumas Femenil, al igual que el conjunto varonil, se prepara en Acapulco para su presentación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, certamen en el cual intentarán modificar la imagen que dejaron en el Clausura, en el que se ubicaron séptimas en la tabla de la fase regular y cayeron en los cuartos de final a manos de las Chivas de Guadalajara.

Al respecto de la pretemporada en la ciudad balnearia, el usuario de la red social Twitter del Club Universidad Nacional, reportó algunas imágenes de lo que vienen siendo los trabajos de las universitarias. En ellas se pueden apreciar tanto ejercicios de fuerza como movimientos con balón en función de consolidar los aspectos netamente futbolísticos.

Karina Báez ya puede contar con las jugadores convocadas a la Selección de México

Karina Báez ya cuenta en la pretemporada de Pumas Femenil con las jugadoras que estaban convocados a la Selección de México. Tanto Marlyn Díaz como Gabriel Juárez y Melany Villeda ya reportaron en Acapulco y trabajan a la par del resto de las integrantes del conjunto universitario, con la mirada enfocada en el Apertura 2022.

"Una misma familia"

En las redes sociales también se pudo ver la unión entre el plantel femenil y varonil de los Pumas de la UNAM, quienes comparten sede para sus entrenamientos en Acapulco. De hecho, el Twitter oficial del Club Universidad Nacional publicó una secuencia en la que se los ve a ambos equipos posando para una foto.

Pumas Femenil espera por refuerzos

Pumas Femenil también espera por nuevas incorporaciones. En ese sentido, quien surgió como una alternativa fue Chandra Eigenberger. La defensa de 29 años que hasta el momento pertenece a Chicago Red Stars, publicó una imagen en sus redes sociales en el complejo de entrenamientos de Cantera, por lo que se especula que se pueda sumar próximamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!