Pumas Femenil, al igual que el varonil, también se alista para lo que será su presentación en el segundo semestre del año corriente, el cual tendrá como principal y único objetivo ganar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Por eso, las prácticas de la pretemporada dirigidas por la entrenadora Karina Báez no bajan la intensidad.

En ese sentido, este jueves nueve de junio fue un tanto especial, pues las universitarias disputaron uno de los encuentros amistosos programados para su preparación. En esta ocasión derrotaron a Marcrosoccer de Acapulco por tres tantos contra cero. Los goles fueron anotados por Lucía Rodríguez, Akemi Yokoyama y Dinora Garza.

 

Al respecto, la cuenta verificada de la red social Twitter del Club Universidad Nacional avocado a la actividad diaria de Pumas Femenil, se hizo eco de lo que fue la victoria con una publicación en la que se pueden apreciar diferentes secuencias de la cita que se desarrolló en una de las canchas del predio en el que se llevan a cabo las prácticas.

Karina Báez ya cuenta con las jugadores convocadas a la Selección de México

Karina Báez, desde el martes siete de junio, ya cuenta en la pretemporada de Pumas Femenil con las jugadoras que estaban convocadas a la Selección de México. Tanto Marlyn Díaz como Gabriela Juárez y Melany Villeda, ya reportaron en Acapulco y trabajan a la par del resto de las integrantes del conjunto universitario, con la mirada enfocada en el Apertura 2022.

Pumas Femenil y Varonil comparten predio

Tanto Pumas Femenil como Pumas Varonil comparten el predio en el que se encuentran desarrollando sus prácticas de la pretemporada en la ciudad balnearia de Acapulco. Ambos elencos, dirigidos respectivamente por Karina Báez y Andrés Lillini, tienen como objetivo ser protagonistas del Torneo Apertura 2022 que se les avecina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!