Mientras las jugadoras de Pumas Femenil siguen preparándose para su duelo ante Querétaro, el plantel recibió una mala noticia, pues parece que el Covid-19 volvió a hacer presencia entre las jugadoras de la plantilla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Aunque los jugadores de Liga MX no tendrán actividad, las universitarias si tienen duelos pendientes y, mientras entrenan para el próximo duelo, llegaron malas noticias. Hace poco más de una hora, a través de un comunicado informaron que una de las integrantes del plantel dio positivo del virus en los últimos testeos.

Obviamente, como lo señala el protocolo, la jugadora afectada por el Coronavirus ya está aislada del resto de sus compañeras y es seguida de cerca por el cuerpo médico del equipo para estar al tanto de su estado de salud.

El anuncio publicado en Twitter (@PumasMXFemenil)

El anuncio publicado en Twitter (@PumasMXFemenil)

Con este caso, ya van cuatro casos de Covid-19 en el equipo, aunque solo este último está en actividad. Como siempre ocurre, el caso de la jugadora se mantuvo anónimo, por lo que habrá que prestar atención a las bajas para saber quién fue la afectada.

A su vez, esta baja se suma a la de Laura Herrera, que salió lesionada del partido ante Necaxay de la que todavía no se sabe nada. Sin estas dos jugadoras, Karina Báez deberá arreglarse para para un equipo competitivo para enfrentar a un Querétaro que la última jornada sumó sus primeros tres puntos del campeonato.