Las malas noticias también llegaron a Pumas Tabasco. Es que, en las últimas pruebas del Protocolo Sanitario por el COVID-19 previo al comiezo del Clausura 2022 aparecieron dos casos positivos y el equipo perderá a dos de sus jugadores para la primera jornada ante Raya2.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los casos de Coronavirus siguen creciendo alrededor del país y se hace cada vez más común ver positivos en los equipos de futbol. Uno de los más afectados hasta el momento es Toluca, con 11 casos, parecido a Tigres que habría sumado ocho en total. Sin embargo, en esta ocasión, afectó a los Pumitas.

Así como ayer se había anunciado que habían tres positivos en Pumas Femenil, hace algunos minutos, la cuenta oficial de Twitter del equipo de Tabasco lo anunció con un breve comunicado. En el mismo aseguraron que "Ambos jugadores se encuentran aislados y estarán bajo supervisión del cuerpo médico del club".

El comunicado de Pumas Tabasco (@PumasMXTabasco)

El comunicado de Pumas Tabasco (@PumasMXTabasco)

La aparición de estos casos sigue encendiendo alarmas, pues los casos siguen creciendo alrededor de todo el país y en el futbol, al igual que en la vida cotidiana, son un gran impedimiento para continuar con la rutina de los equipos, más aún cuando son grandes los focos de contagio.

En este caso, pese a que varios se preocupaban por las chances de jugar la primera jornada de la Liga de Expansión ante Raya2, el equipo ya está en Tabasco y está listo para recibir a los regios, que estarían en viaje hacia la zona. ¿Seguirán apareciendo casos en Pumas Tabasco?