Que Pumas es una de las cosas más importantes en la vida de todos los aficionados es una realidad más que grande y si bien a veces es difícil percatarse de esto, siempre salen a relucir ejemplos como el más reciente que se hizo viral en Twitter con un caso bastante claro de pasión por el equipo.

El relato lo dio a conocer la usuaria de Twitter @SoyGabbR, quien contó cómo su padre ama a Pumas. "Mi papá (José Rodríguez) es doctor, trató a pacientes covid, se infectó y estuvo entubado, ayer pudimos verlo por primera vez y lo primero que pregunto fue cómo quedaron los Pumas' ya después pregunto por nosotras jaja eso es amor al equipo", escribió.

Afortunadamente, el doctor José Rodríguez supo del gran resultado que conquistó el cuadro de Universidad Nacional que en su pasado compromiso, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, se impuso por 1-0 sobre Toluca para subir al segundo puesto de la clasificación.

Además, la hija del galeno confirmó que ya desde Pumas tuvieron comunicación con la familia. Sin duda una gran muestra de la unión que tiene la afición con el equipo de sus amores y el sentimiento auriazul.

Queda por ver si desde Pumas habrá un nuevo gest econ el doctor José Rodríguez que pertenece a ese grupo de héroes que ha hecho frente a la terrible pandemia que ha complicado de tantas maneras este año 2020.