Las malas noticias siguen llegando a los oídos de los fanáticos y las fanáticas de Pumas. Es que, además de la venta de Erik Lira y la salida de cuatro jugadores del equipo femenil, hace unas horas, se confirmó que el Coronavirus afecta a tres jugadores del plantel.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Hace ya poco más de dos años que comenzó la pandemia que todavía tiene al mundo entero tomando precauciones para evitar grandes brotes. Aunque son cada vez menos letales y las campañas de vacunación han ayudado a mitigar los efectos del virus, el mismo sigue existiendo y afecta a todos.

Hace un par de horas, la cuenta oficial del equipo femenil anunció que, en el marco de las pruebas para detectar el Coronavirus en integrantes del plantel, se detectaron tres casos del virus, aunque no se compartieron los nombres de las afectadas por el mismo.

"Nuestras tres jugadoras permanecen aisladas y supervisadas por el cuerpo médico del club para dar seguimiento a su evolución", leía el comunicado publicado por el club en sus redes sociales. Una de las grandes preocupaciones era que iba a ocurrir con el encuentro del fin de semana, pero, aparentemente, no habría problemas con eso.

Por el momento no se sabe mucho más de las jugadoras afectadas, por lo que los fanáticos deberán estar atentos a las redes para saber quiénes son las afectadas, así como también para ver si no hay más casos. En caso de que hubieran más casos, habrá que esperar a que la liga comunique que ocurrirá con el partido ante León, que se jugará este sábado.