La segunda mitad de la temporada todavía no ha comenzado y los todos esperan la respuesta oficial de la Liga MX. Mientras se espera por los resultados de las pruebas de COVID-19 en el Toluca, las de Pumas llegaron con sorpresas, pues arrojaron casos positivos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los crecientes casos del virus respiratorio que tiene al pendiente al mundo entero empezaron a hacer merma en el mundo del futbol. Desde hace un par de días, el partido de este domingo entre Diablos Rojos y los Auriazules está en duda debido a la gran cantidad de casos que tiene el conjunto del Estado de México, pero ahora podría haber otro impedimento.

Así como durante las últimas 48 horas se registraron casos en Pumas Femenil y en Tabasco, los resultados de las pruebas del primer equipo arrojaron un par de positivos de Coronavirus. Como en el resto de las situaciones, no se informó quiénes fueron los afectados, pero sí se aclaró que uno de ellos es un futbolista y el otro es un integrante del cuerpo técnico.

El comunicado de Pumas (@PumasMX)

El comunicado de Pumas (@PumasMX)

Al igual que ocurrió con los afectados en los Pumitas y en el equipo femenil, las dos personas que contrajeron el virus fueron aislados por prevención y son seguidos de cerca por el cuerpo médico para saber cuándo volverán a estar a disposición del equipo.

Aunque se registraron estos dos casos, Pumas sigue siendo uno de los equipos menos afectados de la Liga MX. De hecho, en estas condiciones no tendría problema para presentarse a jugar, pero todavía falta la respuesta de los encargados de la organización y los resultados de los testeos de Toluca.