Pumas Femenil ya conoce su calendario oficial para el próximo Clausura 2022. Las universitarias se encuentran en plena pretemporada preparando lo que será un semestre en donde buscarán mejorar lo hecho en el pasado Apertura 2021, en donde quedaron a deber a pesar de ser uno de los conjuntos más regulares durante gran parte del torneo.

+ Altas, bajas y rumores de Pumas en el Mercado de pases en el Clausura 2022

Las auriazules debutarán frente a 'su gente' el próximo sábado 8 de enero cuando reciban al León en el marco de la jornada 1. Una semana después viene el primero de los varios platos fuertes que tendrá a lo largo del 'fixture'. El América será el rival de la fecha 2 también en el Olímpico Universitario el 15 de enero.

Tras esos dos partidos disputados en casa, las felinas jugarán dos encuentros al hilo a domicilio cuando visiten al Necaxa y al Querétaro en las jornadas 3 y 4, respectivamente. Tras ese 'doblete' lejos de CU vuelven al coso universitario para recibir la visita del León en lo que será la jornada 5.

El calendario de Pumas Femenil no dará tregua en cuanto a los partidos más complicados de la competición. Si apenas en la fecha 2 jugarán el Clásico Capitalino, en la jornada 6 se las verán contra el último campeón de la Liga MX Femenil: Rayadas de Monterrey. 

De inmediato viene otro plato fuerte en el calendario cuando midan fuerzas ante Cruz Azul en la fecha 7. Este compromiso está programado para el sábado 12 de febrero desde Ciudad Universitaria. La última jornada del torneo regular, ante el Toluca, y en el Estadio Nemesio Diez, se jugará el 2 de mayo.