Pumas Femenil volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas y de siete partidos seguidos sin poder sumar de a tres puntos. Derrotó a su par del Club León por 4 a 0 este sábado primero de octubre en el Estadio Olímpico Universitario y, aunque no logra todavía ingresar en la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, mantiene las expectativas de cumplir el objetivo.

Los tantos de la goleada los anotaron Aerial Lyndonna en dos oportunidades, Rebeca Zavaleta y Venicia Gabriela Juárez. De esta forma, las universitarias dirigidas por Karina Báez acumulan en total 21 unidades y se preparan para lo que será su próximo compromiso frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca el lunes 17 de octubre.

Así quedó Pumas Femenil en la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Pumas Femenil, al vencer al Club León por 4 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, alcanzó las 21 unidades. No obstante, las universitarias comandadas por Karina Báez siguen en el noveno lugar por debajo de Deportivo Toluca, Cruz Azul y Pachuca que ostentan solo un punto más, de Tijuana que tiene 28, de América con 29, de Tigres con 35, de Monterrey con 36 y de las líderes Chivas con 39.

A Pumas Femenil le restan solo dos compromisos por la fase regular

Pumas Femenil buscará clasificar a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con los dos últimos partidos que le restan de su calendario de la fase regular. Uno será frente a las Águilas del América el lunes 17 de octubre en el Estadio Azteca y el otro contra Atlas FC el sábado 22 del mismo mes en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!