Pumas Femenil no encuentra la victoria. Aunque se queda cerca y compite, al finalizar los 90 minutos de cada encuentro se quedan abajo en el marcador. Ahora, ante Chivas, el arbitraje las condicionó. Por lo mismo, Karina Báez, estratega del equipo, alzó la voz y habló de los criteros que tienen los silbantes.

"Tendré que revisar la primera amarilla que le sacan a Aerial. No sé si es muy rigorista. Nos parece algo excesiva, porque luego hay una patada sin balón y no sacan una tarjeta. Pienso que el critero puede ser muy justo o no. Aerial es cero malintencionada. Simplementa la termina atropellando", dijo. 

Por otro lado, Karina Báez aplaudió que cada vez haya más gente en los estadios para ver la Liga Femenil. Además de que reconoció que su equipo necesita imponer condiciones cuando son superiores a sus rivales, como en el primer tiempo ante Chivas. 

Necesitan anotar más

"El gol. Meter otro gol. Si nosotros metemnos una anotación más, con las once completas, el partido hubiera sido otro. Primero, que bueno que casi la mitad del estadio estaba llena para ver futbol femenil. Sabemos que Chivas atrae mucha gente. Es maravilloso que la afición esté aquí", comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!