Pumas Femenil se juega la posibilidad de clasificar a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Tras caer estrepitosamente con las Águilas del América por 6 a 1 en su última presentación, el conjunto auriazul necesita ganarle sí o sí a Atlas y esperar el resultado de León frente a Deportivo Toluca.

En caso de que el elenco del Club Universidad Nacional se quede con los tres puntos, alcanzará las 24 unidades y de esa manera quedará uno por encima de las esmeraldas, siempre y cuando estas no empaten o ganen. De lo contrario, se disipará todo tipo de posibilidad de seguir compitiendo y su destino será el mismo que el del varonil.

 

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. Atlas?

Pumas Femenil se enfrenta a su par de Atlas Fútbol Club por la decimoséptima jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. El duelo en cuestión está pautado por la organización para que se lleve a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este viernes 21 de octubre desde las 17:00 horas del Centro de México.

 

Pumas Femenil recibirá a Atlas en CU este viernes 21 de octubre. @PumasMXFemenil

Pumas Femenil recibirá a Atlas en CU este viernes 21 de octubre. @PumasMXFemenil

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas Femenil vs. Atlas?

Pumas Femenil vs. Atlas, partido correspondiente a la jornada decimoséptima de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo este viernes 21 de octubre desde las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario. Se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de ViX.com.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!