Mientras los aficionados presentes en el Estadio Olímpico Universitario disfrutaban de la alegría de haber conseguido la victoria por 4-0 ante Atlas en la Final de la Liguilla, la prensa aprovechó la ocasión para resolver algunas dudas sobre el futuro del club, entre ellas sobre la salida de Karina Báez...

La derrota por 6-1 ante el América Femenil ha dejado un muy mal sabor de boca entre los aficionados y aficionadas universitarias. Es que, más allá del abultado resultado en contra, la caída las aleja de la posible clasificación a la Liguilla.

 

Es por eso que, luego de la caída y con un partido pendiente, Karina Báez dejó el cargo de entrenador de Pumas Femenil, lo que generó muchas dudas entre los aficionados y Leonardo Cuellar trajo respuestas. "Hay una transición en nuestro proyecto y vamos a explorar las opciones. Lo de Karina va relacionado a su salud y los resultados, obviamente", fue la respuesta del directivo, que agradeció a la entrenadora por su labor en el club y su profesionalismo.

Según expresó el coordinador de futbol femenil, David Cotero será el encargado de dirigir Pumas Femenil, pero aclaró que, en caso de que clasifiquen a la Liguilla, existen chances de que presenten a un nuevo entrenador o entrenadora. ¿Quién ocupará la vacante que dejó Báez?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!