La actualidad de Pumas Femenil no es la mejor. Cayeron goleadas en la cancha de Coapa ante América y recibieron seis goles; cinco de ellos fueron en el complemento. Pese a todo, aún tienen aspiraciones de clasificar a la Liguilla del Apertura 2022.

No es tanto un milagro. Lo que requieren, gracias a que enfrentan al Atlas, es vencer a las rojinegras el siguienteviernes en el estadio Olímpico Universitario. Si lo logran, se mantendrán ansiosas durante todo el fin de semana, ya que Toluca visita al León hasta el lunes.

Dependen de que las Diablas Rojas no consigan el triunfo o empate ante las esmeraldas el siguiente lunes en punto de las 15:45 de la tarde. Si el equipo del Bajío logra sacar los tres puntos, y las felinas vencen al Atlas, estarán en la fiuesta grande, pero irán contra Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!