Aunque parecía que a Pumas Femenil sólo le importaba el compromiso ante el Atlas, además del partido que no debe ganar Toluca ante el León, el panorama se puede complicar de mayor manera. Y es que hay un duelo pendiente que se disputará este jueves, el cual podría reducir las posibilidades de Karina Báez.

Este jueves, Puebla recibirá al León en el estadio Cuauhtémoc en duelo pendiente de la fecha 13 de la Liga Femenil. Si las esmeraldas consiguen los tres puntos, llegarán a los mismos puntos que tiene Pumas, que son 21. El partido decisivo sería ante Toluca ya en el cierre de la fase regular.

El mejor escenario que puede darse, es que las del Bajío no consigan ganar en el estadio Cuauhtémoc este jueves, pero sí el siguiente lunes cuando reciban a las Diablas Rojas. La misión se le complicó demasiado a Pumas por el mes en el que estuvieron sin ganar y se les fueron los resultados de las manos. Por lo mismo, deberán estar atentas a lo que pase en el estadio Cuauhtémoc este jueves a las 15:45 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!