La dura derrota por 3 a 0 ante el Seattle Sounders en la final de la Concacaf Champions League 2022 que se disputó en el Lumen Field, marcará un antes y un después en el lazo de algunos protagonistas con los Pumas de la UNAM. Tal es el caso de Andrés Lillini que se refirió en conferencia de prensa a su continuidad, a la cual la puso en duda.
“Jugaron jóvenes que están haciendo sus primeras armas yotros que estaban jugándose su futuro en el club, así como yo, si no ganamos no seguimos“, lanzóel estratega argentino tras la abultada caída de sus dirigidos, que dejaron, de esa manera, escapar la posibilidad de asegurar su permanencia y, acaso, de participar en el Mundial de Clubes.
No obstante, semanas atrás el propio Andrés Lillini había adelantado en una entrevista, que su deseo era quedarse, pero que pretendía conversar este asunto en particular, una vez culminado el calendario de compromisos de los Pumas de la UNAM, en el cual ahora le resta el duelo con Chivas por el Repechaje y si gana posteriormente la Liguilla.
“Tengo contrato hasta diciembre, le pedí a mi presidente, Leopoldo Silva,que por favor hablemos esta situación de poder quedarnos juntos una vez que termine todo esto.No me parece que sea algo tan importante”, comentó semanas atrás en diálogocon Fox Sports,el todavía timonel del elenco principal del Club Universidad Nacional. ¿Finalmente se quedará?
¿Cuándo juega Pumas vs. Chivas por la Liga MX?
Pumas UNAM, tras su participación en la final de la Concacaf Champions League 2022, disputará su duelo por el Repechaje para los cuartos de final de laFiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MXante las Chivas Rayadas de Guadalajara, este domingo desde las 19:15 de la CDMX en el Estadio Akron.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!