Pumas UNAM perdió una nueva pieza. A las bajas que horas atrás se confirmaron del plantel que dirige Andrés Lillini, Julio González, Arturo Ortiz, Eduardo Salvio, se le sumó la de Higor Meritao. Ninguno de ellos estarán a disposición para el encuentro con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el adelantado por la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Al respecto del último elemento que se sumó a los ausentes para la cita con los comandados por Miguel Herrera, el Club Universidad Nacional emitió un parte médico a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, minutos antes de que Óscar García Mejía pite para dar comienzo al juego que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

 

"Higor Meritao: Lesión muscular de aductores del muslo derecho. Tiempo de recuperación: 10 días", arrojó el informe de los Pumas de la UNAM, sobre la situación del volante brasileño que, de esta forma, no podrá ser convocado por Andrés Lillini ni contra las Chivas de Guadalajara (27 de agosto) ni frente a Atlas FC (el tres de septiembre).

Parte médico de Higor Meritao. @PumasMX

El fixture que le resta a Pumas por la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM, por el momento, se está quedando afuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Tal situación la intentará revertir con los compromisos que se le aproximan por el resto de la fase regular. En orden, le queda: Tigres (L), Chivas (V), Atlas (V), Querétaro (L), Toluca (V), Cruz Azul (L), Puebla (V) y Juárez (V).

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres de la UANL?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este miércoles 24 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!